ABRIR CANDADOS CON TRUCOS DE YOUTUBE ¿FUNCIONA?

¿Funcionan los trucos de youtube para abrir candados? Funcionan todos los trucos hechos por alguien, aunque solo sea una vez, si alguien lo hace una vez, sin duda se puede hacer dos, y de la misma forma, si alguien lo hace, tú también lo puedes hacer. Vivimos en la era de los videos- tutoriales, cualquier cosa que necesites saber, cualquier técnica que quieras aprender, cualquier cosa que quieras obtener, cualquier cosa, solo tienes que teclear en youtube las palabras mágicas y en tan solo milésimas de segundo lo tendrás. Es así de fácil y rápido, puedes encontrar todo, y absolutamente todo lo que quieras, por difícil que te parezca, por raro que te parezca, por inimaginable que te parezca, seguro que hay alguien al que se le ha ocurrido lo mismo que a ti, que tiene esa maña para realizarlo, y que ha decido mostrar al mundo su destreza, sea lo que sea.

Podemos encontrar cualquier cosa en los videos – tutoriales de youtube, así que, ¿porque no vamos a encontrar trucos para abrir candados que funcionen? Unos serán mejores que otros, algunos no nos solucionarán absolutamente nada y nos quedaremos igual que estábamos, pero otros, sin ninguna duda, nos parecerán maravillosos, y cumplirán absolutamente con su cometido, satisfarán nuestras expectativas, y cumplirán con nuestras necesidades de saber, aprender, curiosear, e incluso tan solo pasar el rato. Y es que hay un mundo inabarcable de conocimiento en la web. Somos muchos, cada uno de su padre y de su madre, llenos de mil rarezas por individuo, y como se suele decir “cada tonto con su tema”. Por ello podemos encontrar cualquier cosa en youtube, explicado por mil personas distintas, con mil imágenes diferentes, realizados de mil formas distintas, pero todos con sus “paso a paso ilustrativos”.

Te invitamos a probar los trucos que encontrarás en youtube para abrir candados, pero ten en cuenta una cosa, es muy probable que se dañe el candado al hacerlo y tengas que sustituirlo, de hecho la mayoría de trucos encontrados en los videos tutoriales encontrados en youtube te muestran como abrir un candado forzándolo, sin fuerza bruta, eso sí, con maña y herramientas adecuadas, muchas veces incluso caseras.

Solo tendrás que entrar en youtube, escribir las palabras mágicas de “como abrir un candado” y comenzar a navegar por miles de videos con sus “paso a paso”, elige el que más se adapte a lo que realmente necesitas, tipo de candado, tipo de herramientas necesarias, y tipo de destreza, puesto que no en todos los videos encontraremos el tipo de candado que nosotros queremos abrir, o no siempre dispondremos de las herramientas utilizadas en alguno de los videos, o no siempre nos encontraremos con formas fáciles de realizarlo, y no todos somos tan manitas. Por ello, lo primero es echar un vistazo y elegir el video adecuado para nosotros, una vez seleccionado, reúne las herramientas necesarias indicadas en el tutorial, y que comience la aventura.

Encontrarás técnicas de todo tipo, con herramientas profesionales como ganzúas, llaves bumpings, destornilladores, etc, o con herramientas fabricadas de forma casera reutilizando objetos que todos tenemos en casa como clips, alambres, capuchones de bolígrafos, etc., hasta con los utensilios más raros y extravagantes que puedas imaginar como la chapita del abre fácil de una lata de refresco, pasta de dientes, la llama de un mechero, una tarjeta sim de las de los móviles, pinzas de las de depilar, la etiqueta de una pila, etc., la variedad es impresionante, y alucinante.

Recomendaciones a la hora de elegir un video para abrir un candado, ya que puedes perderte al verte abrumado por haber tantos y tan distintos, y no estamos para perder el tiempo tan poco, así que, nosotros, para no ser menos, también vamos a explicarte “paso a paso” como elegirlo sin perder toda la tarde en el intento.

  • Elige bien las palabras que vas a escribir para buscar el video. La literalidad es lo más adecuado, texto corto y conciso, escribe justo lo que estás buscando.
  • Echa un vistazo a la lista de videos que te saldrán antes de darle a play a ninguno. Así tendrás una visión general de las opciones a las que puedes optar.
  • Elige exactamente el título que cumpla con tu búsqueda.
  • Calidad de la imagen. Esto es importantísimo, lo veremos mucho mejor, y siempre denota profesionalidad, con lo cual, mucho mejor un video que se note que está grabado en condiciones, y que le han dedicado tiempo incluso al editarlo, si se han tomado tantas molestias es porque el contenido es bueno.
  • El tipo de explicación del video. Siempre es mejor que cuente con una voz en of, o con el propio protagonista explicándolo, que no con una explicación en texto, o simplemente con las imágenes.
  • “Paso a paso”, evitará que nos perdamos a la hora de realizarlo nosotros mismos.

Ya sabes que en caso de necesidad, y si después de intentarlo tú mismo, no has conseguido abrir el candado, siempre puedes contar con la ayuda de un cerrajero profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *